SISTEMA CONSTRUCTIVO

Utilizamos el sistema constructivo conocido como “log houses” o “casas de troncos”, que tienen su origen en los países escandinavos.

Empleamos vigas de madera laminada encolada de Pino Silvestre, y para su transformación utilizamos maquinaria sofisticada de control numérico que nos permite alcanzar una gran precisión en la construcción.

Tanto la materia prima que empleamos como la maquinaria de última generación que utilizamos prueban la gran calidad constructiva de nuestro producto.

Las uniones de las vigas que conforman la fachada y tabiquería interior la realizamos principalmente mediante colas de milano. Complementariamente realizamos uniones mecánicas verticales de las vigas para un mejor arriostramiento de las mismas.

Utilizamos distintos tipos de sección de vigas dependiendo del tipo y del uso del edificio.
Como aislante térmico empleamos un poliestireno expandido ecológico de alta calidad.

Ofrecemos un sistema de construcción por módulos.
Este sistema nos permite la posibilidad de transportarlos pre montados en camión y evitar así la construcción in situ. Una de las ventajas más destacables es la posibilidad de ir realizando una construcción por fases, pudiéndose realizar ampliaciones de la misma a lo largo del tiempo, según las necesidades del cliente.

Gracias a este sistema constructivo, ofrecemos al cliente una construcción diferente a la que conocemos tradicionalmente, una construcción en seco, con menos residuos en obra y mucho más rápida de ejecutar.
Planteamos una construcción clara, con ideas sencillas y de gran calidad donde prime la escala humana.